Las noches punk regresan a 21 Bar & Pizza

21

Si parecía que algo le hacía falta a la vida nocturna de Chepe es porque el bar restaurante 21 Bar & Pizza, nombre que recibió en función de la calle en donde se ubica, ha estado cerrado desde septiembre del año pasado.

La clausura se trajo abajo uno de los eventos más efusivos de la movida alternativa en 2015, los Punk Rock Nights, en los que cada semana una persona diferente complacía a conocidos y desconocidos con un playlist gigante de derivados del punk de distintas épocas y escenas.

En su segunda temporada, Punk Rock Nights seguirá bajo el mismo concepto de noches épicas.

La dinámica para poner música no presenta cambios. Quienes lo deseen pueden contactar a los organizadores de la comunidad y sumarse a la lista de espera, la cual tiene prioridad para los que habían quedado pendientes en agosto del 2015.

Nueva presentación

Han pasado 4 meses desde entonces. El punto más comercial (algunos le llaman marginal) de La Cali cada vez está más saturado, Area sigue siendo el chante más bochornoso de San José y Bahamas el rey de los shots de jugo de tomate.

Pero, ¿Qué había pasado con 21?

Nada preocupante. Sus propietarios suspendieron el servicio por un periodo corto para refrescar su imagen y retomar el prestigio de spot triple B con extra de música amena, y contrastes con el ride de cualquier otro pub en la zona.

Inicialmente se anunció un cierre de dos meses, sin embargo, la re-apertura, que viene a cargo de nueva administración, se aplazó hasta la fecha.

21 bar & Pizza abrirá este jueves 14 de enero a partir de las 6:00 pm y el evento se extenderá de 9:00 pm a 2:00 am.

El bar está ubicado en el corazón de Barrio La California, al costado sur de Area City.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cat dice:

    Que buena nota, ya era hora! Las bandas nacionales deberíamos de tener más lugares así; donde exponemos nuestro arte y liberamos toda esa energía en forma de música. Para Todos los roqueros y punketos solo me
    queda decir !vamos con todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s