blink-182 tiene unas 20 canciones listas, dice Travis Barker

176594884-630x420
¿Sabían que habrá nuevo disco de blink este año? En realidad la promesa se registra desde el 2013, cuando técnicamente la banda estaba escribiendo canciones nuevas en compañía del despedido co-fundador.

Ahora con Matt Skiba, quien ha estado en el estudio todos los días, es grandioso, dijo Travis Barker a Upset Magazine [Vía NME] en una edición reciente. “Tienes que presentarte, esa es la primera parte. Es un nuevo capítulo y estamos luchando contra la mediocridad. Vamos a patear traseros”

El comentario de Barker responde y contrasta las declaraciones hechas por Tom Delonge tras la destitución de blink-182 en 2015. Delonge acusó a sus entonces compañeros de banda [Hoppus y Barker] de no haber dedicado el tiempo necesario para hacer de Dogs Eating Dogs un álbum satisfactorio.

Contenido relacionado: Travis Barker es el mejor baterista del mundo según Music Radar

Barker calcula que la banda tiene unas 20 canciones escritas en este momento y lo especial de ello es que los 3 están juntos en el estudio. “Eso es algo que no pudimos hacer con la vieja alineación. Era imposible tener a los 3 integrantes en el mismo estudio. Me parece que si estás en una banda no puedes solo hablar por teléfono. Tienes que estar ahí. Para esa gran química y para que todos sientan la vibra, deben estar todos en la misma habitación”

Aunque aún se desconoce el nombre del sello discográfico que lanzaría el sucesor de Neighborhoods (2011) Barker considera su salida en cualquier momento del verano gringo 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s