Esta es la primera canción del próximo disco de PUP: DVP

pup2

Entre un mar de bandas de metalcore y de pop adolescente, PUP impuso presencia en todas las fechas del Warped Tour 2015 con una colección de canciones que proceden de su álbum debut (2014) y viejos lanzamientos.

¿Hubo contrastes? Quizá, pero no se trata de eso: “Se trata menos de sentirse fuera de lugar y más como de encontrar el grupo correcto de personas para tomar cerveza y fumar weed” dijo el acto de Ontario a Fuse.tv sobre su inclusión en el festival que nunca volvió a ser lo mismo para su generación.

PUP, su álbum homónimo, fue uno de los discos debut más llamativos del 2014, con el cual cosecharon presentaciones en festivales internacionales de renombre, incluido el The Fest, Riot Fest y Groezrock, y shows compartidos con legendarios y contemporáneos como The Get Up Kids, The Menzingers y los australianos de The Smith Street Band.

pup the fest
pup @ fest gainesville, florida nov 1, 2015 Vía: Amanda Fotes

Para este año, la banda se proyecta en el lanzamiento de su segunda producción extensa, nuevamente mediante el sello californiano SideOneDummy. Al momento se desconocen detalles de su salida pero se adelanta con un primer track llamado “DVP”.

Escuchar DVP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s