blink-182 y su relación complicada con 5 Seconds Of Summer

blink quiere volver a sonar en la radio.

shitt.jpg

Por primera vez desde el 2003, año en que salió el Untitled, blink-182 está trabajando en un nuevo disco junto a un productor musical.

Según lo muestra una foto compartida por Mark Hoppus en su cuenta de Twitter, el debut de Matt Skiba en blink-182 está siendo producido por John Feldmann.

Además de su rol como compositor principal en Goldfinger, Feldmann ha sido cómplice en el éxito comercial de actos renombrados de pop y rock de los últimos 10 años, entre ellos Good Charlotte, The Used, Ashlee Simpson, The Veronicas y All Time Low.

En memoria reciente, Feldman produjo y co-escribió los dos álbumes de 5 Seconds Of Summer, boyband australiana que alcanzó la cima de los charts internacionales en al menos 11 países con ambos materiales.

El fenómeno ha sido representado en algunos países de Latinoamérica, por ejemplo en Perú, donde grupos de fans se han manifestado  en lugares públicos con carteles en su nombre.

fans 2.jpg

En reiteradas ocasiones el acto australiano ha dicho que la banda de Mark, Tom y Travis es una de sus principales influencias musicales, y a ellos parece no perjudicarles.

Como muestra de cariño, en 2014 5SOS grabó un cover de “I Miss You” en BBC 1. La sesión desencadenó una serie de comentarios negativos de fans de blink en redes sociales. La acción puede resumirse con el comentario de Wakesay Doxtator: “Very pathetic how angry most of you are”

 

 

Al 2015, el disco debut de 5SOS ha vendido más de 3.2 millones a nivel global. Tienen más de 10 millones de seguidores en su página de Facebook (alrededor de 100k más que blink), sus ventas de tiquetes de conciertos ascendieron los 1.2 millones y NME los nombró la peor banda del año.

En una entrevista reciente, Travis Barker afirmó que blink está tratando de combatir la mediocridad con su siguiente disco, en referencia al reducido impacto mediático que alcanzaron sus dos últimas entregas “Neighborhoods” y “Dogs Eating Dog”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s