Jarrod Alonge se burló de tu escena otra vez

Every Warped Tour Vocalist

twon.gif

El que esté libre de burlarse del Warped Tour de hoy en día, que tire la primera piedra. A decir verdad, es realmente difícil no caer en bromas con los personajes y novelas que envuelven año a año la kermese de juventud excitada de Kevin Lyman.

El joven Jarrod Alonge se volvió viral hace un tiempo con sus parodias cómicas sobre clichés de la escena pop-punk, hardcore y demases. Luego de parodiar sin desperdicio al estereotipo de hardcore straight edge y también al típico pop-punker, Alonge se la agarró con el Warped Tour… y vaya que tenía material con el que trabajar.

pizz8.gif

Seguro recuerdan al romántico de Front Porch Step o a Parker Cannon ajusticiando al pobre security guard, como también el conflicto bélico por el mosh y aquel acertado meme de Edward Scissorhands siendo llevado por Peg al Warped cual delivery de púberes. El bueno de Jarrod trollea a todos y las menciones a Matty Mullens (Memphis May Fire), Andrew Biersack (Black Veil Brides) y hasta Soupy Campbell de The Wonder Years son increíbles. Hasta el outfit de Alonge (batik multicolor y gafas) nos hace sentir en presencia de Real Friends, o alguno de esos clones con bermudas y algún modelo de Nike para runners.

Burlarse de la escena propia es más divertido que burlarse de la escena ajena.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s