Belvedere anuncia primer disco en 12 años

belvedere-1453984887.jpg

El clásico canadiense de skate punk, Belvedere, anunció vía Facebook el lanzamiento de “The Revenge of the Fifth”, su primer larga duración desde “Fast Forward Eats the Tape” (2004).

Tras la salida de ese material, la banda se disolvió casi que de inmediato, dando como resultado más cercano el inicio de This is a Standoff en 2007 a cargo del cantante Steve Rawless y el baterista Graham Churchill.

En febrero del 2012, tras varios lanzamientos y shows a nivel global, This is a Standoff anunció su ruptura. Razones, muchas, pero la principal apuntaba al interés de sus creadores en reformar su banda original.

En efecto, Belvedere regreso a los escenarios en 2012 con varios shows en localidades americanas y europeas. Sin compromisos ni promesas de nueva música, en 2013, su bajista, Jason Sinclair, confirmó que la banda estaba componiendo nuevas canciones.

2016. Es oficial. “The Revenge of the Fifth”, el primer disco de Belvedere en 12 años, llegara a tiendas el día 5 de mayo. Arte a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s