El Punk Rock Bowling es ahora festival de 3 ciudades.

buzz

Fundado en 1999 en el principal destino turístico del oeste de Estados Unidos, el Punk Rock Bowling se ha convertido, con el paso de los años, en la opción más lógica para presenciar en vivo a exponentes de punk  y hardcore de la vieja escuela.

Cuenta con mayor trayectoria que el renombrado Riot Fest, que celebró sus 11 años en 2015 en 3 diferentes locaciones, sin embargo, es hasta la fecha que la organización del evento punk más punk de Norteamérica pretende llevar la experiencia a otras ciudades.

¿Dónde?

En diciembre del 2015 se anunció su extensión al Asbury Park, en New Jersey, y hoy fue confirmada una tercera opción: Denver, Colorado.

¿Cuando?

El primer fin de semana de junio. Una semana después del evento madre en Las Vegas y 7 días antes de su paralelo del este.

¿Quienes tocan?

5buzzcocks1.jpg

El cartel de Denver es el más pequeño, pero mantiene varios exponentes que también tocan en sus homólogos, entre ellos Buzzcocks, The Briefs, Millencolin, 88 Fingers Louie y Flag.

Importante mencionar que el evento principal es el que tiene el cartel más completo. Además de los mencionados, tocan Flogging Molly, Strung Out, Face to Face, Subhumans, Dag Nasty, Off With Their Heads y Descendents.

El de Asbury coincide con algunas bandas de ambos, incluido Descendents y con extra de Agnostic Front, The Slackers, Iron Chic y H2o.

Mayor info.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s