Davey Havok de AFI forma supergrupo con 3 miembros de No Doubt.

wtf.jpg
Davey Havok, intérprete de AFI, ha unido fuerzas con el resto de integrantes de No Doubt, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, para formar un nuevo super grupo, del cual aún se desconoce el nombre.

De acuerdo a Billboard, Havok y compañía ya han completado su primer disco y ficharon al manager de Green Day, Pat Magnarella, para que trabaje con ellos, lo que sugiere que esta alianza será más que un proyecto corto.

La banda está determinando opciones de sellos discográficos para lanzar el álbum.

¿Qué pasó con No Doubt?

nd.jpg

Tras varios años de ausencia, justificados indirectamente por el éxito abundante que Gwen Stefani alcanzó con sus dos álbumes solista, No Doubt no regresó a los escenarios hasta inicios de esta década.

En 2012, la banda lanzó “Push and Shove”, álbum que aunque logró calar posiciones en charts internacionales, no generó el impacto mediático de sus predecesores. A 4 años de su lanzamiento, ha vendido un cuarto de millón de ejemplares, alrededor de 16 veces menos que “Tragic Kingdom” y 7 menos que “Love. Angel. Music. Baby”, álbum debut de su cantante.

Asimismo, no está clara la relación actual entre las partes involucradas. Queda la incertidumbre de si ellos intentaron reformar No Doubt con un nuevo cantante y la legalidad se los impide, o si solo quieren seguir tocando otro tipo de música hasta que Gwen se canse de su vida de chica rica.

Entretanto, “This Is What the Truth Feels Like”, tercer LP de Gwen Stefani, llegará el 18 de marzo vía Interscope.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s