Show de hardcore punk hoy en Barrio La California

 

actuar 2.jpg

4 bandas costarricenses dentro del género hardcore se presentarán esta tarde en La Teta de Malta, pequeño bar capitalino ubicado en la misma acera de Bahamas y Área City, en Barrio La California.

El evento que dará inicio a las 3:00 pm es organizado por Israel Delgado y Huberth Cangre, ambos integrantes de Miseria y XACTUARX, dos exponentes que han intensificado el movimiento de la escena hardcore punk costarricense en años recientes.

«Con XACTUARX quisimos mantener vivo el sentimiento y el ride del Youthcrew» justifica Huberth, guitarrista, la formación de este quinteto que está enfocado en valores y pensamientos de unidad, respeto, tolerancia, amistad, positivismo y anti racismo.

Influenciados por bandas como Modern Life is War, Killing The Dream y Dead Swans, Miseria, por su parte, surgió con la intención de generar conciencia con un acercamiento más crudo y chocante. «El mundo va en retroceso, estamos acabando con todo, la indiferencia cada vez es más grande y nadie hace nada», concluye.

La alineación se complementa con Way Out e Inersia, uno de los exponentes con mayor trayectoria en la escena local de Costa Rica.

 

La entrada al evento tiene un costo de 2 mil colones y el acceso estará limitado a la capacidad del recinto.

Evento en Facebook
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s