Pennywise visitará México por primera vez en abril

h2o

El acto californiano de punk rock melódico, Pennywise, dará un pequeño recorrido en México en abril.

La primera fecha está pactada en Monterrey el día ocho. Las dos siguientes se realizarán en la Ciudad de México y en Guadalajara, ambas junto a H20.

El evento del DF se complementa con la participación de Tungas y Dolores de Huevos, dos exponentes de importante presencia en la escena punk rock mexicana de años recientes.

Este se realizará en el Pepsi Center WTC, una construcción multifuncional con capacidad de hasta 7,500 espectadores, que ha dado cabida a artistas como The Kooks, Black Veil Brides, Limp Bizkit y Slash, recientemente.

Para esta fecha, quienes cuenten con tarjeta de débito o crédito de Scotiabank México, podrán acceder a una preventa especial los días 24, 25 y 26 de Febrero.

El recinto estará divido en 4 zonas con sus respectivos precios. Para la preventa, el más costoso (el Lounge) tiene un valor de $500 (moneda local), unos $28 americanos, aproximadamente.

La lista de precios de preventa es la siguiente:

LOUNGE $500
GENERAL $250
BOX SUPERIOR $350
SECCIÓN C $250

Primera vez en México

A diferencia de otros países de la región, esta es la primera gira que concuerda el acto de Fletcher Dragger y Jim Lindberg en México.

Precisamente, el tour completará un total de 10 fechas en ciudades de Latinoamérica en menos de 6 meses. En noviembre pasado se presentaron en Santiago de Chile, Buenos Aires de Argentina y varias localidades de Brasil.

Actividad reciente

Pennywise llegará a México en vísperas del primer álbum con su cantante original, Jim Lindberg, desde el 2008, el cual se ha venido trabajando paulatinamente desde que Lindberg se incorporó al grupo en 2013.

En su paso por Sudamérica 2015, en donde celebraron los últimos conciertos a la fecha, la banda armó un repertorio con 20 canciones procedentes, en su mayoría, de sus primeros 6 discos (tienen 10 + “Yesterdays”)

Mientras que, H2o, llegará en promoción a “Use Your Voice”, séptimo álbum de estudio lanzado en octubre del 2015 a través de Bridge Nine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s