Epicentro anuncia showcase de Semana Santa en Playa Grande

EPICENTRO.jpg
Epicentro, el espacio de intercambio para el talento emergente de la música alternativa Latinoaméricana, ha anunciado la primera ronda de showcases del 2016.

En 2015, las actividades se realizaron simultáneamente en dos ciudades, Austin Texas, en el marco del South By South West, y San José, Costa Rica, como sede principal.

Según adelanta la organización mediante una publicación en Facebook, la primera agenda se repartirá este año en tres locaciones: Ciudad de México, Austin -Texas y Playa Grande – Costa Rica.

El evento en nuestro país se llevará a cabo el de 26 de marzo – Sábado Santo – en Shakas, un restaurante ubicado a 250 metros noreste del puesto del MINAE en Playa Grande, Guanacaste, que se especializa en comida orgánica, vegetariana y cervezas artesanales.

La alineación del evento se dará a conocer en cualquier momento de marzo. Epicentro comparte organizadores con el Festival NRMAL, costa Rica, ambos enfocados en la proyección de actos emergentes de música alternativa. Entre algunas bandas que participaron en sus ediciones pasadas están Ave Negra, 424, Las Robertas, Hijos, Seka, Los Cuchillos, Los Waldners y Timber Of Trees.

Mayor detalle en este enlace.

Foto principal tomada del fanpage de Shakas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s