Travis Barker: “El nuevo disco de Blink es juventud eterna para muchos fans”

blink

El mejor baterista del mundo según Music Radar, Travis Barker, criticó de nuevo a su ex-compañero de banda, Tom Delonge, en una entrevista reciente con el Youtuber, Mr. Wavvy.

Barker se refirió a Matt Skiba como la única persona capaz de llenar el vacío que dejó Delonge, a quien criticó por querer hacer de blink-182 una banda que sonara como Coldplay.

“Mark y yo nunca quisimos cambiar. En los dos últimos discos Tom quería sonar a U2, para grabar canciones que básicamente sonaran como a Coldplay” Barker continua, “Nosotros siempre fue como: «Blink es Blink, hombre. Queremos sonar a blink-182, para eso es que son los proyectos alternos» Amo Blink por lo que es. Amo el sonido de Blink”.

Contenido relacionado: Clips de blink-182 desde el estudio vía Mark Hoppus

Sobre el nuevo material, del cual hace poco se reportó que tienen alrededor de 20 canciones listas, el baterista se refirió a él como “la eterna juventud para muchos de sus fans”.

Contenido relacionado: blink-182 y su relación complicada con 5 Seconds Of Summer

Aparte de esto último, en cuanto a su sonido poco se ha dicho, sin embargo, la adhesión del compositor principal de Alkaline Trio, en fusión a otras declaraciones recientes y la libertad creativa que ahora tienen ambos integrantes sin Delonge, apuntan a un esfuerzo más próximo al sonido clásico de la banda.

El lanzamiento del sucesor de “Neighborhoods” (2011) está proyectado para mediados de este año a través de un sello aún no desvelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s