Trever Keith: “Protection revive el espíritu de nuestros primeros años”

f2f

2016 es un año importante para Face to Face. Tras más de dos décadas desde el lanzamiento de su primer álbum, “Don’t Turn Away”, la banda ha regresado a Fat Wreck Chords para el manejo de la logística de su nuevo material.

En una entrevista con Punknews, publicada esta semana, Trever Keith, cantante y guitarrista, afirmó que la acogida del sello de Fat Mike para lanzar su nueva música fue como una especie de garantía en relación a lo que la banda estaba buscando.

“Todos nosotros hemos estado en el proceso durante estos años, punk rock y todos los cambios en la industria musical. Me parece que tenemos más cosas en común ahora porque compartimos experiencias durante estos 25 años”

“Protection”, habilitado desde hoy en Youtube para su streaming completo, se conceptualizó en medio de conciertos y momentos en los que la banda revisitó sus viejos tiempos y la música que los formó. “Me parece que el nuevo disco hace una buena mezcla del espíritu de nuestros primeros días y la experiencia que tenemos hoy como músicos”, complementó Keith.

Durante el 2016, la banda estará de gira en varias ciudades de Norteamérica y Europa en festejo a sus 25 años de carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s