Agenda de It’s Only Punk Rock se intensifica este fin de semana

fiesta veranera

 

La agenda de It’s Only Punk Rock, sello discográfico y colectivo de músicos y fans del punk rock con presencia en países como Canadá, México y Costa Rica, tendrá mayor movimiento que de costumbre, este fin de semana, en nuestro país.

Desde la adhesión de la banda Malas Palabras al colectivo, a mediados del 2015, se han organizado -principalmente- shows en casas de habitación, con varios exponentes de la movida local, en al menos una vez al mes.

El evento correspondiente a marzo se realizará este viernes 4 en una propiedad ubicada en Guachipelín de Escazú, con la participación de The Road Atlas, Los Acetatos, The Palmers, Malas Palabras y una de las nuevas promesas del punk rock costarricense, Carrusel, quienes están pronto a lanzar su EP debut.

La entrada al evento tendrá un costo de 3,000 colones e iniciará a las 8:00 pm

Mayor detalle

Tardes de cine en San José

12783826_526710104176983_2727980340015248007_o

 

Este mes además marca el estreno de Ciclo de Cine Punk Rocker, actividad también organizada por el grupo costarricense de It’s Only Punk Rock, que pretende proyectar, dos veces cada mes, documentales y películas relacionadas a la escena punk a nivel mundial.

La primera función será este domingo 6 de marzo en el bar capitalino, La Teta de Malta, ubicado en el corazón de Barrio La California.

El evento iniciará a las 2:00 pm con “Más allá de los gritos” (1999), documental creado por el líder de Los Crudos, Martin Sorrondeguy, sobre el punk rock latino en Estados Unidos y su lucha interminable contra la xenofobia en ese país.

Una vez terminado este documental, se proyectará “Urban Struggle; The Battle of the Cuckoo’s Nest (1981)”, el cual gira alrededor del cierre de “The Cuckoo’s Nest”, icónico establecimiento californiano que le dio cabida a la primera ola de bandas punk de la zona.

Mayor detalle

Fotografía: Fanpage de Malas Palabras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s