Nothing se liberó de Martin Shkreli y presenta “Vertigo Flowers”

nothing_feb16_1024_681.jpg

Nothing pasó por momentos de angustia a mediados del 2015, cuando en internet se expandió la noticia sobre el incremento desproporcionado de la Daraprim, un medicamento fundamental en el tratamiento del VIH.

La gestión corrió a cargo de Martin Shkrel, un farmacéutico millonario que además encubría entre sus negocios un sello discográfico, Collect Records, movilizado por el intérprete de Thursday, Geoff Rickly, con un roster integrado por actos de la talla de Foxes, No Devotion, Wax Idols y, Nothing.

La noticia tomó por sorpresa a Dominic Palermo, líder de esta última banda, quien argumentó desconocer la relación de Shkreli con el negocio, hasta ese momento, y manifestó su disconformidad en permanecer en un sello discográfico que es propiedad de un tipo que ha afectado la calidad y esperanza de vida de muchas personas en el mundo.

Tras una disputa legal sin muchas complicaciones, Nothing logró liberarse de Collect Records y volver a firmar con el sello que les había dado abrigo en 2014 para el lanzamiento más ruidoso de ese año, “Guilty Of Pleasure”.

Su sucesor lleva por nombre “Tired Of Tomorrow”, y se anticipa con un video para el tema “Vertigo Flowers”, con el cual escuchamos a la banda de Philly en su intento más soft y dreamy hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s