Screaming Females dará concierto en Costa Rica junto Ave Negra y Niño Koi

screaming.jpg

Screaming Females, banda dirigida por Marissa Paternoster, se presentará en Costa Rica en abril, en un concierto exclusivo de la región, junto a Niño Koi y Ave Negra.

El concierto, organizado por Jochen Vivallo y Mauricio Fonseca -colaborador y guitarrista de NK, respectivamente-, está programado para el viernes 22 de abril en el Hoxton, bar ubicado en Los Yoses, San José.

Este será el último show de Niño Koi en el primer semestre del 2016, según confirmó la banda en su página de Facebook, mientras que la presentación de Ave Negra llega en el ámbito promocional de su nuevo EP “Jóvenes Iracundos“, el cual se adelantó esta semana con un primer tema llamado “Krokodil“.

Ruido con voz femenina desde New Jersey

marisa.jpg

Fundado hace más de 10 años en New Jersey, Screaming Females se ha convertido, con el paso del tiempo, en un exponente sustancial del rock independiente de la zona.

De la mano del prolífico sello punk de la región, Don Giovanni Records, por mérito propio han logrado abrirle a artistas como Dinosaur Jr y Garbage en el transcurso de su carrera. De hecho, Marissa grabó junto a Shirley Manson una versión de “Because the Night” para el Record Store Day del 2013.

Su disco “Ugly” está entre la modesta lista de discos producidos por Steve Albini -, y su música ha sido destacada en numerosas publicaciones, relacionadas a bandas de chicas, en medios como Billboard, Flavorwire, Guitarworld y Spin.

En esta oportunidad la banda llega en el marco de “Rose Mountain“, su más reciente producción.

 

Mayores detalles del evento en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s