Malas Decisiones de Los Waldners: La vida no siempre es como uno quiere

Promo 2 Grande

Nostalgia , mucha nostalgia. De eso está rebosante “Malas Decisiones”, de Los Waldners.

Podría decirse que es un disco “feliz”, pero en medio de todas estas melodías pop placenteras y evocadoras, uno se encuentra con algunas notas agridulces, recordatorio de que la vida no siempre es como uno quiere: el desengaño, la soledad siempre presente, ilusiones dolorosas que se niegan a desgastarse. Pero si, ante todo se compone de notas bastante alegres y eso lo convierte en un buen aliciente para la rutina diaria .

Por otro lado resulta destacable la limpieza en todos los aspectos: cada elemento se puede desarrollar con todo el espacio que requiere: riffs, coros, pausas, el baile. Es equilibrado y el que sea tan corto ayuda a este hecho.

Los Waldners se atreven a pensar diferente y queda demostrado, por ejemplo, en “Vladi” donde confluyen influencias bastante curiosas, las cuales logran transformar en una hermosa canción , que por lo menos no saldrá de mi cabeza en un buen rato.

Precisamente lo deja a uno con ganas de “probar” más de ese tipo de creaciones, y esperaría que en futuras producciones realicen más de esto para que uno pueda bailar más, reírse mas, en fin, sentirse más humano.

Para celebrar la salida del disco, Los Waldners se presentarán este viernes 1ro de abril en Hoxton Pub junto a Fo Leon, Los Reverbs y 424.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s