Desorden Siniestro anuncia agenda doble este fin de semana

desorden sniestro

Tras una serie de presentaciones en San José, Desorden Siniestro se quedará en el occidente del Gran Area Metropolitana, en abril.

“Vamos full. Tenemos chivo en el parque de Palmares para finales de abril y en mayo estaremos en Amón Solar”, dijo a Shocked su tecladista, Andres Arias.

Antes de estas presentaciones, la banda conformada por Pablo Lobo (voz), Geovani Castillo (guitarra y coros), Andres Arias (teclados), Manuel “Manolo” Segura (bajo-coros) y Mauricio Rojas (batería), tiene fecha doble para este fin de semana.

El primer concierto será en su pueblo, Palmares, junto a los también locales, The Agrios, y Equus (vecinos de San Ramón) en un evento movilizado por la banda de rock & roll más activa de Costa Rica, Ave Negra.

Ruido en occidente se llevará a cabo el sábado 9 en Casa Sueca, a partir de las 9:00 pm. Mayor detalle.

ave desorden

Al día siguiente, la banda se trasladará a un skate park público, ubicado en el noroeste de Alajuela centro, para participar en la segunda edición de DESTROYAL, una actividad recreativa y cultural, de entrada gratuita, con música en vivo y competencias de skateboarding, que corre a cargo de Portal Boreal y un colectivo de colaboradores.

La alineación del evento se integra por varias bandas dentro del género punk/hardcore, estas son: Miseria, Nueva Artillería, Malas Palabras, No Way Out, Ticking Time Bomb, Las Pyramides, y Papaya Head.

A gran escala

op
Foto: Cilla Mendez
Asentados en el extremo oeste del valle central, Desorden Siniestro tiene más de 6 años de existencia, pero su actividad en la capital no data desde antes del 2014, cuando participaron en El Baile del Pogo, un concierto desarrollado en Mundo Loco, El Chante.

Después de esa aparición, su presencia en la capital se ha intensificado, a tal grado de haber aparecido en la portada de la edición 2015 del fanzine de Super Legítimo y ser uno de los actos con mayor número de presentaciones en la plataforma que todos quieren tocar: Perra Pop, en donde estuvieron hace dos semanas junto a Simón Dice.

“Ha sido genial. Me parece que una de las razones es que nosotros le tiramos a tocar post punk, con pasadas de new wave y varas macrabras que son raras de ver en la escena de Costa Rica”, refiere Arias como factores que han influido en el impacto positivo de este grupo palmareño en la principal movida alternativa del país.

Además de los conciertos en agenda, la banda está trabajando en nueva música, la cual eventualmente llegaría a formar parte de su LP debut, proyectado para finales de año.

“Esperamos lanzar un material con 12 canciones, pero antes de eso, tenemos una sorpresa para que la gente se de gusto”, concluyó Arias.

En enero, Desorden Siniestro lanzó su primer sencillo, integrado por las canciones “Rock & roll” y “Desórdenes mentales“, en un vinilo de 7 pulgadas. El disco fue masterizado en Países Bajos, prensado en vinilo en Alemania y editado por La Flaca Recordings, de Costa Rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s