Dedican mural de Bernie Sanders inspirado por Circle Jerks en Virginia

bernie

Mikael Broth, un artista veterano de Richmond, Virginia, apartó un día de su agenda para expresar su apoyo al precandidato del Partido Demócrata de Estados, Bernie Sanders, a través de un mural que muestra al postulante haciendo moshing al estilo Circle Jerks.

El arte ha sido denominado por su autor “Bernie Slamders” y se acompañó con el moto “Feel The Bern”.

Este se ubica en 3300 W. Broad St, en Richmond, VA, sobre un edificio que está siendo remodelado para convertirse en un centro para profesionales creativos.

Según dijo su creador a Billboard Projects, la iniciativa responde a los resultados positivos de Sanders en Wisconsin, en donde aventajó a su rival, Hillary Clinton, con un 56.6% de los votos sobre un 43.1%.

El dueño del edificio quiso que Broth diseñara un arte sobre su pared, Broth accedió, sugirió la idea de Sanders y la adaptó al cartoon de Circle Jerks porque “hace hincapié en la energía y el aspecto revolucionario de la campaña de Sanders”.

Contenido Relacionado: Bernie Sanders ahora disponible en tu guardaropa punk

El apoyo a Sanders a lo largo de su candidatura por distintos exponentes en el mundo del rock y punk ha sido memorable. Además de canciones en Youtube, tuits cariñosos y un guardaropa punk, artistas como los Red Hot Chili Peppers, Serj Tankian, Roger Waters,  Pennywise, Vampire Weekend, Best Coast, Tom Morello, y Anti Flag se han manifestado a favor de su elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s