Beach Slang tocó estas piezas en acústico para vos

beach slang.jpg

Beach Slang no surgió por casualidad del destino. El rock & roll significa más que una pasión para Jamex Alex, cantante y guitarrista, y su decisión por haber formado este proyecto responde a un llamado de vida.

“Si estás haciendo una cosa en un momento en el que estás iluminando, entonces hazlo. Las personas que han tenido que comprometer lo que aman son personas terribles para tomar un consejo de ellas. Son el tipo de personas que dicen cosas como: ¿Cuándo vas a crecer?, ¿Cuándo vas a tomar un trabajo de verdad? Lo dicen porque son personas que no están felices consigo mismas”, expresó Alex a Spin en respuesta a la recepción positiva de su álbum debut “The Things We Do to Find People Who Feel Like Us”.

El disco les ha ayudado a extender su porno love a otras partes del mundo. En junio recorrerán varios escenarios en Europa, incluida una aparición en el categórico Rock Am Ring, festival alemán que se enfoca principalmente en bandas de metal y hard rock.

La banda tampoco quiere pausar su momentum, así que desde esta semana iniciaron la composición de su siguiente material, el cual estaría a la expectativa para el primer semestre del 2017 a través de Polivynyl Records.

Recientemente Alex tomó su guitarra en los estudios de Punk In Vegas e interpretó los temas “Dirty Cigarettes,” “Too Late to Die Young” y “Ride the Wild Haze” en acústico.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s