Cuarta edición del Festival Destroyal llenará Alajuela de música y skate

Este domingo 10 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Festival Destroyal en el Skate Park público de Alajuela, cargado como siempre de música en vivo y competencias skate totalmente gratuitas.

La iniciativa a cargo de Portal Boreal, PuriTICOSkate y Q’ Caskara contará este año con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de la Intersede de Alajuela de la Universidad Nacional (ASEINTER) en patrocinio y logística, buscando seguir cumpliendo su objetivo de generar un espacio para patinar, escuchar a nuevas bandas nacionales y hacer amigos de diferentes partes del país.

Las actividades darán inicio a la 1:00 p.m. extendiéndose hasta las 9:00 p.m., y contará con nueve bandas que se presentarán en el siguiente orden:

Además, durante los conciertos también se estarán realizando las competencias de skate entre los que asistan, los cuáles recibirán premios a cargo de los patrocinadores del evento, como los son Twistin Bones, Tsunami, Madness, ASKO y Buliwa Boards.

12959453_10208868433606671_633962192_o

Los dejamos con un poco de lo que se vivió en la edición anterior y se den una idea del buen ambiente que se vive para que no duden en llegarle.

Evento en facebook
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s