Jim de Pennywise escribe mensaje de unidad entre mexicanos y estadounidenses.

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 11.25.31 AM

Pennywise tocó anoche por primera vez en la ciudad de México.

El concierto tuvo lugar en el Pepsi Center del World Trade Center, una construcción multifuncional con capacidad de hasta 7,500 espectadores, que ha dado cabida a artistas como The Kooks, Black Veil Brides, Limp Bizkit y Slash, en meses recientes.

En respuesta al caluroso recibimiento de los seguidores mexicanos al conjunto proveniente de Hermosa Beach, California, su líder, Jim Lindberg, hizo un llamado, mediante un post de Facebook, que sugiere unidad entre ambos países. “En lugar de hacer una pared se debe construir un puente entre nuestros países para crear puestos de trabajo, fomentar la educación y trabajar juntos por un mundo mejor”.

Lindberg denuncia que hay políticos y personas con mucho dinero en Estados Unidos que pretenden hacer creer que todos los mexicanos son malos, con base en una pequeña minoría de inmigrantes, cuando en realidad, “los mexicanos son muy amigables y tienen corazones llenos de alegría y amistad”

“Ahora es el momento para la unidad y cooperación, no separación. Los estadounidenses deben venir a visitar la ciudad de México y conocer a la gente, en lugar de estigmatizar con la retórica del miedo y el odio. ¡Viva México!”, concluye.

El repertorio del DF estuvo cargado principalmente de temas de sus primeros 5 discos, incluido los covers “Blitzkrieg Bop“, “Minor Threat” y “Stand By Me“. La banda se presentó junto a H20, AXPI y Dolores de Huevos.

Stand by me #pennywise #pennywiseenmexico #pepsicenter #punksnotdead

A post shared by Carlos Macías García (@carlos_mac199) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s