Video: Set completo de Bad Religion en Lolla Chile

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.25.15 AM

La gira sudamericana de los legendarios Bad Religion llegó a su fin, pero el colectivo Comunidad Bad Religion Chile se la ingenió para dejarnos con material de por vida.

Durante meses, muchos de los seguidores de la banda liderada por el Doctor Graffin, exigieron y se movilizaron para organizar un show aparte a la fecha del Lollapalooza, ya que entre otras razones superficiales, alegaban que el precio de las entradas al festival más grande de su país no era equitativo ni racional para una persona que solo deseaba ver Bad Religion.

La petición no surtió efecto, principalmente por razones logísticas. Incluso, Brian Baker, guitarrista en Bad Religion desde 1994, se apoyó en la actividad alta que ha tenido su banda en la región en años recientes, para alegar que eventualmente habrá una oportunidad en la que todos puedan asistir con precios más accesibles.

Efectivamente, Bad Religion ha tocado en Chile en 2 ocasiones en menos de 2 años. Antes del Lolla tocaron en el Teatro Caupolicán en septiembre 2014.

El repertorio de Bad Religion en Lollapalooza comprendió  24 canciones, entre ellas ‘You’, ‘Punk Rock Song’, ‘Sinister Rouge’, ‘Come Join Us’, ‘Delirium Of Disorder’ y la homónima del ‘New America’.

Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s