Consumo de drogas inspiraron nuevo disco de NOFX

nofx-4.jpg

“Nuestro nuevo disco es el más personal hasta la fecha. Fue como pelarme la piel” refirió Fat Mike al terceavo larga duración de NOFX, previsto para junio de este año, en una entrevista con MediaMikes.com

Según extendió Mr Burkett, el sucesor del “Self Entitled” “es el primero que escribe y graba durante el tiempo que estuvo consumiendo muchas drogas”

“En el pasado solía ir sobrio al estudio. Después de mandarme una raya [de coca] me concentraba al máximo en hacer la canción de la manera mejor posible. Mucho de esto viene no solo de escribir un libro sino del trabajo que hice con el musical, Home Street Home.”

El gusto de Fat Mike por algunos psicoestimulantes y opiáceos no es del todo nuevo. En una entrevista con Billboard en 2014, describió al punk como “un tipo de música grandiosa que es tocada por músicos borrachos que también hacen drogas”. Claramente, él iba incluido en la descripción.

En la misma historia, compartió su experiencia con ketamina y MDMA durante su visita a Singapur, y las consecuencias del abuso de sustancias que dieron como resultado la peor noche de su vida, en Monterrey, México, mientras la banda participaba en Backstage Passport 2, una producción original de Netflix.

El nuevo disco de NOFX aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s