Fans de blink-182 organizan chivo tributo para el 8 de mayo

Blink-182_at_the_Whiskey_in_Los_Angeles,_10-7-1996.jpg

Si para usted blink-182 significa más que echarle teja y media a una rockola para escuchar “All The Small Things” y sentirse como si estuviera de nuevo en el cole, entonces es un hecho que este evento lo organizaron pensando en usted.

Un colectivo de fans, quienes representan varios de los exponentes de punk rock melódico con mayor actividad en Costa Rica, se han organizado para festejar con amigos y desconocidos canciones que los marcaron de por vida.

En una conversación con Shocked!, Adrian Young, bajista de Ticking Time Bomb quien está a cargo de este chivo, descartó que la intención del evento es hacer dinero con base en canciones que no les pertenece,  algo que realizan conjuntos dedicados exclusivamente a la interpretación de covers, cada mes, en diferentes recintos del país.

“A pesar que Blink 182 es una banda súper comercial, tiene el valor de ser nuestra influencia y eso lo respetamos. Tenemos respeto por nuestro público y no vamos a tocar algo en lo que no creemos”

La entrada al evento tendrá un valor de 3 mil colones, con los cuales, costearán el sonido contratado y el porcentaje que le corresponde al bar La Teta de Malta.

Este espacio capitalino se ubica en el corazón de Barrio La California, en la misma acera de Area City y Bahamas, y en meses recientes se ha convertido en uno de los principales recintos en darle acogida a la escena independiente local. Se caracteriza por ser un lugar pequeño, pero adecuado para la realización de un evento muy especial y de carácter íntimo, comentó Young.

“Queremos ver al público volando, gritando, sentirlo y que ellos sientan esa energía. Agregando también que es uno de los pocos lugares donde se puede hacer un concierto para todo público, un domingo por la tarde.”

La alineación está conformada por 7 músicos. Ellos son David Marín (baterista de Altercados), Guillermo García (guitarrista de Carrusel), Benjamín Gerry (Guitarrista de Adaptados y baterista de Carrusel), Roberto Cascante (guitarrista y vocalista de Carrusel), Ricardo Arias (Guitarrista y vocalista de Overseas), Luis Bolaños (Guitarrista de Overseas) y Young (Bajista de Ticking Time Bomb). Rick, Patillas, Benjo y Beto son las voces del chivo. Cada uno de ellos tendrá un set de canciones para interpretar y también habrá espacios para que el público pueda cantar algunas de sus canciones favoritas.

El repertorio estará conformado por al menos 30 canciones, procedentes de todos los discos de blink-182, consideradas por el colectivo, independientemente de la grilla de programación de MTV, como las mejores de la banda.

Evento en el feis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s