Los miembros que no conocías de Jawbreaker y Green Day debutan LP de California

jawbreaker

En los últimos años han salido tantos rumores fallidos sobre una posible reunión de Jawbreaker como la cantidad de lanzamientos intrascendentes que ha sacado NOFX después de The War on Errorism.

De acuerdo a especulaciones del consejo emo en 2015, las posibilidades para ver a Jawbreaker en el Riot Fest de ese año eran bastante altas, pero el asunto no pasó a ser más de lo que siempre fue: ESPECULACIONES.

Entre chismes, afiches de dudosa procedencia,  tributos lofi de bandas de chicas y un grupo que adoptó como nombre el deseo mejor guardado de Estados Unidos, podemos consolarnos momentáneamente con California, el nuevo proyecto de Adam Pfahler.

Además de haber sido el baterista desde Unfun hasta Dear You,  Pfahler es el Community Manager de Jawbreaker desde que Facebook es algo. Es quien se encargó de la re-edición de lujo del masterpiece producido por Steve Albini, 24 Hour Revenge Therapy, y es quien suele responder cada cuestionario nostálgico que sale sobre Jawbreaker.

Su tiempo libre y los deseos por reaparecer en los escenarios, tras 20 años de ausencia, son tan profundos que se alió con el integrante de Green Day que nadie sabe que existe, Jason White, para darle vida a California.

La banda que se complementa con Dustin Clark de Soophie Nun Squad en el bajo, está presentando su LP debut a través de AV Club.

El disco estará disponible en los diferentes canales y tiendas de música a partir de este viernes 22.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s