Descendents lanzará nuevo disco en julio

descendents1.jpg

¿Cuántas veces hemos escuchado que el mejor día de la semana es el sábado?

Por más que pasen los años, hay pasiones que nunca envejecen. Tras más de 12 años sin lanzar nueva música, los legendarios Descendents regresarán en julio con el sucesor de “Cool To Be You”. 

El álbum lleva por nombre “Hypercaffium Spazzinate” y será lanzado en julio mediante Epitaph Records, sello con el cual trabajaron en 1996 para el lanzamiento de “Everything Sucks” y con el que han lanzado todos los discos de All.

De lo que se sabe al momento, es que el disco incluirá las 6 canciones nuevas que interpretaron esta semana en The Standing Room, en Hermosa Beach, en una fiesta privada en celebración a los 5o años de Fletcher Dragge de Pennywise. Los temas son  “Feel This”, “Victim of Me”, “On Paper”, “Testosterone”, “Full Circle” y  “Shameless Halo”.

Hypercaffium Spazzinate” viene trabajándose desde el 2012, posterior a la gira de reunión de Descendents, sin embargo, las sesiones de grabación no iniciaron hasta mediados del 2015.

Las negociaciones con Epitaph posiblemente surgieron desde hace más de un año. En febrero del 2015, una chica aseguró que había escuchado un demo nuevo de Descendents durante su pasantía en Epitaph Records.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s