Miseria presenta álbum debut y anuncia gira mexicana.

 

misera2.jpg

Tener una banda en Costa Rica no es asunto sencillo, y más cuando sumado a las adversidades casuales que ofrece un mercado que cada vez es más inestable, los artistas que crean música original deben incluso competir por un espacio contra bandas que lucran con lo que no les pertenece.

Salvo por unos cuantos exponentes de renombre, la movida hardcore de este país centroamericano no ha tenido tanta actividad interna en tiempos recientes a como lo solía tener antes. En el presente, gracias al trabajo consistente que han venido haciendo bandas como Rabia, Miseria y XACTUARX, la escena parece estar tomando un nuevo respiro.

Miseria no lleva mucho tiempo en esto, y a pesar de su corta existencia, es uno de los pocos grupos de la región que ha logrado materializar un larga duración, y en tiempo record.

 “Mucha gente no creyó en nosotros y eso más bien nos motivó. También lo hicimos con la intención de que otras bandas vieran la vara para que se animen a hacer discos de una vez” dijo a Shocked!, Hubert Cangre, guitarrista.

“Este disco prácticamente era para demostrarnos que si podíamos. Es un regalo para nuestros amigos que han estado ahí apoyando, ya que también son parte de esto.” extendió.

El álbum que lleva por nombre “Crisis”, se representa a través de 12 tracks cargados de peso y furia, en disconformidad a una sociedad que cada vez se vuelve más indiferente y destructiva.

Mediante al apoyo de Falling Booking y Bajo Presión Records, la banda visitará varias locaciones de México, durante la segunda y tercera semana de mayo, para promocionar el material.

crsis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s