Escucha ‘The Revenge Of The Fifth’, primer álbum Belvedere en 12 años

belvedere-1453984887
12 años habían pasado desde que Belvedere lanzó “Fast Forward Eats the Tape”, álbum con el cual se despidieron por tiempo indefinido.

La desintegración se trajo consigo el inicio de This is a Standoff en 2007, a cargo del cantante Steve Rawless y el baterista Graham Churchill.

Durante su carrera, This is a Standoff lanzó dos álbumes de estudio, “Be Excited” y “Be Disappointed”, con los cuales ganaron prestigio en la escena punk rock internacional, principalmente en el viejo continente y América Latina.

En febrero del 2012, tras varios shows a nivel global, This is a Standoff anunció su ruptura. Por rebote y a la inversa, la banda original de Rawless regresó a los escenarios en ese mismo año, y el proceso, a largo plazo, no se gestó con las manos vacías.

“Nos tomó cerca de dos años de escribir y grabar el material, pero estamos muy emocionados de presentar nuestro primer disco en 12 años”, expresó Rawless a Punkastic, medio que está presentando el streaming de ‘The Revenge Of The Fifth‘, a una semana de su estreno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s