Semana de estreno de White Hot Moon, lo nuevo de Pity Sex

piy sex

Si bien faltan tan sólo horas para que el nuevo trabajo de Pity Sex llegue oficialmente a nuestros hogares(29/4 por Run For Cover), el cuarteto de Michigan se apiadó de los ansiosos y lanzó, vía Bandcamp, el stream completo de White Hot Moon.

What Might Soothe You y Burden You ya habían oficiado de tentempié de lo que sería el esperado sucesor de Feast Of Love y no dejaron lugar a dudas: el progreso de Pity Sex marchaba sobre ruedas por el pavimentado camino del emo revival.

La transición desde su anterior trabajo resulta sencilla y con sólo unos minutos de escuchar White Hot Moon se nota que la idea no fue romper los esquemas sino, por el contrario, afianzar las credenciales que tan buenos resultados le dieron a los jóvenes indie de Ann Arbor. Así es como Bonhomie recuerda por momentos a Wind-Up o Orange And Red nos lleva directo a Drawsting, por citar algún ejemplo.

El contraste que se genera entre las guitarras graves con ese fuzz vibrante y la encantadora voz de Britty Drake sigue funcionando de gran forma, así como las melodías más rápidas y ruidosas bajo el mando de Brennan Greaves.

Pity Sex ya venía con su fórmula bajo el brazo y White Hot Moon terminó de ajustar las medidas y le agregó algunos ingredientes. No suena diferente ni suena carente de ideas. Suena a ellos.

Escucha el disco en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s