Primera edición del Festival Punks of Freedom llegará a Santa Ana

SOLOCARNE

Punks of Freedom, es un festival emergente que reunirá varios de los exponentes más importantes de la escena punk rock costarricense, en una misma fecha y en un único escenario.

El concierto es una iniciativa de un colectivo liderado por miembros de las bandas participantes, con el fin de reunir adeptos al punk rock en una jornada cargada de mucha energía y buscar un espacio para renovar el movimiento.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la intención de la organización es que el festival se convierta a corto plazo en un evento de frecuencia anual, mítico y trascendental, con un efecto similar al tipo de festivales que se desarrollan cada año en países de Europa y América del Norte, en los cuales se reúnen gran cantidad de bandas de este género.

La primera edición de Punks of Freedom contará con la presencia de Adaptados, UFO, Endemia, Seka, SoloCarne, Kalibre38, Calacas, Núcleo Zero y Los Perros.

Se desarrollará en Río Oro Music Bar, ubicado en Río Oro de Santa Ana, el Sábado 4 de junio a partir de las 2:00 pm.

Las entradas tendrán un costo de 4000 colones en taquilla, o bien se ofrecerá un pase especial con un costo de 7000 colones que incluye entrada, transporte desde San José ida y vuelta y dos bebidas artesanales.

Mayor detalle en los siguientes links:

Página

Evento

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s