Canción de Against Me! sonó en rally de Bernie Sanders en Sacramento

feel.jpg

Alrededor de 20 mil personas asistieron en la noche de este lunes al discurso que dio el candidato demócrata Bernie Sanders en Sacramento, California.

Los fanáticos se alinearon desde horas de la mañana para poder ingresar al estadio a escuchar el discurso de Sanders, el cual se extendió por varias horas.

“Vamos a luchar por cada voto hasta el 14 de junio y vamos a tomar la revolución política para la convención en Filadelfia”, dijo el candidato.

El llamado de Sanders en Sacramento fue tendencia en Twitter en varias localidades estadounidenses, sin embargo, algunos medios masivos como CNN han invisibilizado su alcance.

De acuerdo a varios tweets, el tema “Unconditional Love” de Against Me! sonó por unos segundos en los parlantes del estadio, y durante el discurso Sanders ratificó una vez más la importancia de trabajar por los derechos de las personas transexuales y por la comunidad LGBT en general, en Estados Unidos.

El senador  ha sido un partidario de los derechos LGBT por años. En 1983, durante su primer mandato como Alcalde de Burlington, apoyó el primer desfile de orgullo de la ciudad. Más tarde firmó una ordenanza municipal que prohibía la discriminación de vivienda a estas personas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s