Encontramos el significado de varias canciones de Menzingers que quizá sí sabías

 menzo

“Sun Hotel” es en efecto el nombre de un hotel en Scranton, Pennsylvania.

La banda suele ensayar en una sala aledaña al lugar.

sun hotel

“Rented World” se originó con base en un poema de Philip Larkin llamado “Aubade”. En su final, el autor menciona que se trata sobre la realización de la muerte y la rutina. «El mencionó “Rented World” allí y eso se me quedó pegado», En una entrevista con Exclaim! Greg Barnett explica: “Empecé a pensar en el disco y acerca de como todo lo que te encanta, las relaciones, las personas y todo, pueden irse de tu vida en un instante. El tema del disco es que tienes que darte cuenta que esas cosas que tanto amas pueden desaparecer de tu vida en cualquier momento. Con los temas del álbum, con la muerte, las relaciones y el querer ser una mejor persona, como por ejemplo “I Don’t Want to Be an Asshole Anymore” que es sobre tratar de mejorar tu persona y los amigos que te rodean.”

tumblr_nesftsxpwz1qcdnsio1_500

“Nothing Feels Good Anymore” es una canción sobre problemas de relaciones. Greg Barnett la refirió como el sentimiento apático que viene cuando te das cuenta que la relación no va a funcionar y necesita irse para la mierda.

“Piensas como «¿Qué hago?» «¿Qué puede hacerme feliz ahora?» «¿Hay algo que me pueda volver a hacer contento?» “

“Casey” no es en realidad una canción tan original como parece ser. La línea «Casey, gets drunk before she does the dishes. When will we listen to our boredom» pertenece a un tema del mismo nombre de una banda que se llama Beako. Greg la escuchó una vez en una fiesta, se enamoró de ella, y le pidió permiso a su compositor para utilizarla en su versión.

“Good Things” es la canción favorita de Greg para tocar en vivo. Es también el tema de The Menzos con más scrobblings en Last.fm.

La favorita de Tom es “Irish Goodbyes”. Le gusta por ser tan catchy siendo tan sencilla.

“Transient Love” es una canción de amor que surgió espontáneamente. Greg escribió la letra durante la gira europea de The Menzingers en 2013 pero no tenía una canción para ella.

“Solíamos practicar cinco días a la semana y todos los viernes teníamos algo llamado “viernes casuales”. Nos conseguíamos una caja de birras y prácticamente dejábamos de tocar canciones y le dábamos a covers. En uno de esos jams salió Transient Love y nos calzó”

La estrofa de “Gates”, “And they will make examples out of us, Like when they caught you in the CVS parking lot” se inspiró en una escena propia de crimen real.

Greg y compañía estaban comprando una caja de cervezas para la hermana mayor de un amigo, cuando fueron interceptados por  un grupo de policías encubiertos que los detuvo en el estacionamiento de CVS sin razón alguna.

“Hearts Unknown” y “Bad Things” fueron las últimas canciones que escribieron para “Rented World”. Ambas estaban incompletas cuando ingresaron formalmente al estudio.

Greg tardó entre 2 y 3 años en terminar de escribir “When You Died”, la cual según él no estaba destinada a ser sobre una muerte en particular.

Meses luego, comenzó a escribirla cuando uno de sus amigos murió de leucemia. Finalmente, la muerte de su abuelo lo inspiró a terminarla.

“In Remission” fue la primera canción que escribieron para “Rented World”, un disco que tuvo un proceso “más relajado” que su predecesor, dijo Greg Barnett en una entrevista.

El comentario más popular de su video en Youtube, expresa el sentimiento por el cual este post fue motivado.

pics

 

The Menzingers se presentará en San José, Costa Rica, este domingo 15 de mayo. Mayor detalle aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s