Dejemos la especulación. Rage Against The Machine no se reúne. Pero…

rage

¿Vuelve Rage against The Machine? Sí, pero no en la forma en la que lo esperaríamos.

Cientos de medios internacionales han publicado notas erróneamente interpretativas, en la tarde de este miércoles, que dan por un hecho el regreso a los escenarios del combativo acto liderado por Zack dela Rocha.

rg

Los rumores se desataron tras un tweet publicado por la banda esta mañana, que direcciona al portal Prophets of Rage, en el que aparece una intrigante cuenta regresiva hacia el 1 de junio.

El nombre del sitio web coincide con una canción de Public Enemy; y justo anoche su líder Chuck D tuiteó el video de Bulls On Parade del DVD Live at Finsbury Park, lo que llevó a suposiciones sobre una posible gira entre ambas partes.

A esto se le suma la aparición de una serie de carteles en las calles de Los Ángeles con la imagen de la banda junto al hashtag “TakeThePowerBack”, frase que procede de una canción del homónimo de RATM.

Además, el periodista musical Jon Morter, cercano a la banda por su participación en el DVD Live At Finsbury Park’, ha colgado una imagen con el mismo arte en el que se señala que el regreso se efectuará en verano de 2016.

¿De cuál regreso se habla?

ratm.png

De alguno que incluye a varios miembros de Rage Against The Machine, por lo cual, no es específicamente una reunión de la banda en su forma original, informó hace unos minutos Rolling Stone.

“No es una reunión en específico. Hay muchas partes moviéndose, muchas noticias emocionantes por ser relevadas” afirmó una fuente cercana al medio estadounidense.

El proyecto incluiría uno o algunos shows en vivo, y hay más información por la cual esperar”, concluyó la fuente.

La última gira internacional que dio Rage fue en 2007 y cuatro años más tarde se reunieron para interpretar en el L.A. Rising Festival de manera exclusiva.

Actualización:  Un Rage sin Zack.

Chuck_D.jpg

Un nuevo reporte de Metal Injection confirma que tres integrantes de Rage Against the Machine se reunirán junto Chuck D y B-Real de Cypress Hill en las voces. En efecto el faltante es Zack Dela Rocha.

El mismo reporte afirma que el proyecto está organizando una gira en el que interpretarán canciones de las tres bandas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s