Ave Negra nos traslada a sus enérgicos chivos en su nuevo video

No cabe duda que Ave Negra ha ido evolucionando su sonido desde que lanzaron su primer EP por allá del 2012, esto se debe en gran parte a la suma de nuevos miembros de la banda en los últimos años. Fede (Niño Koi – Orquídea) se unió en el bajo a finales del 2013, formando parte de las giras y grabaciones que la banda ha tenido hasta el momento, y más recientemente se unió en la guitarra Arnoldo (Los Cuchillos), al cual se le ha podido observar en las últimas presentaciones de Ave Negra.

12496142_1872201553006852_1382153615781503642_o

El ahora cuarteto de garage punk lanzó recientemente su nuevo EP “Jóvenes Iracundos”, el cuál ya puede ser escuchado en su Spotify, y lo acompañó con video para su nuevo sencillo ‘Motor’.

La producción de ‘Motor’ estuvo a cargo de los muchachos de Chicharrón Supremo, quienes han estado realizando audiovisuales de gran calidad en bastantes chivos alrededor de la capital, por lo que la banda no dudo en contar con ellos para armar el video.

En él podemos ser testigos durante poco más de 1 minuto de una pequeña parte de la locura y energía que la banda transmite en cada uno de sus conciertos, como lo han sido sus chivos en Amón Solar y su gran presentación en Hoxton junto a Niño Koi y Screaming Females.

Los dejamos con el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s