Destacado: Colornoise – “She Was Machine”

giphy (1)

La gran expectativa por el nuevo material discográfico de la banda nacional Colornoise se ha incrementado aún más con la salida de un nuevo sencillo. Expectativa que nació desde la salida de Amalie en abril del año anterior, el cuál nos brindó la oportunidad de escuchar nuevos sonidos con respecto a las anteriores producciones de la banda.

Dichos sonidos se han sumado en gran parte gracias a la incursión de MaRi Navarro en la guitarra y los sintetizadores, permitiendo al ahora power-trío dar un giro con respecto a su música y así comenzar la experimentación con sonidos frescos.

Colornoise lanzó recientemente un nuevo sencillo llamado “She Was Machine”, el cuál nos enseñó un sonido diferente a lo que fue Amalie y la banda lo representó como “la lucha interna contra nuestra propia mente.

– “A diferencia de Amalie, la intención de este nuevo sencillo es mucho más directa y cruda. La banda pasó varios días experimentando con nuevas texturas y capas de bajos en sus riffs junto a una batería expansiva y llena de “punch“. Muy influenciada por la era de post punk de “Pj Harvey” de los 90s. Fue un proceso evolutivo y muy provechoso para nosotras, es una probadita del sonido que buscamos para este nuevo material.” explicó la vocalista de la banda Sonya Carmona.

El lanzamiento del nuevo EP está programado para la segunda mitad del 2016, por ahora los dejamos con “She Was Machine”:

    Fotografía: Pollux & Coyote
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s