Touché Amoré anuncia nuevo disco y debuta canción

am

Han pasado 3 años desde que Touché Amoré hizo un disco para recordar. Literalmente de eso se trataba, un álbum sobre cómo la gente era recordada. Una oda a la inmortalidad. Un obituario.

“Uno cree que está viviendo su vida de una manera, pero la gente puede estar viéndola desde otra manera. Ellos no tienen control sobre ella, así que es hacer lo posible para dejar una huella positiva en este mundo”, dijo Jeremy bolm a Revolver Magazine justo cuando “Is Survived By” llegó a tiendas.

El disco que fue producido por Brad Wood (Sunny Day Real Estate, mewithoutYou, Smashing Pumpkins), les ganó una gira completa con AFI cuando “Burials” salió. Se coronaron en portales de música de diversos ámbitos, recorrieron el mundo, sobrevivieron a las tempestades, y sus fans aún no tienen suficiente de ellos.

En su incesante (y efectivo) afán por abarcar la élite del Punk y Hardcore norteamericano aún a tres décadas desde su existencia, el equipo de Brett Gurewitz se los llevó a Epitaph Records (en donde ahora comparten casa con todos sus similares menos La Dispute) para el lanzamiento de su cuarto larga duración.

Nombrado simplemente “Stage Four”, el disco no llegará a tiendas hasta septiembre pero un primer extracto, “Palm Dreams”, está disponible para escuchar desde ahora en NPR Music.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s