“Up To Us” es todo lo que extrañábamos de Bouncing Souls

BS.jpg

Un nuevo disco de Bouncing Souls está pronto a llegar a tiendas.

Se trata de “Simplicity”, su primer material desde “Comet” (2012), álbum producido por Bill Stevenson, en el que la banda no logró repetir el impacto de sus predecesores. ¿Razones? Quizá varias de las posibilidades por la cual a una banda de trayectoria extensa se le dificulta superar o mantener las bondades logradas en su mejor época, al pasar de los años.

“Up To Us”, primer extracto que nos llega de este material, minimiza el factor tiempo, revive la fórmula original de su creación y combate los obstáculos propios de un grupo conformado por músicos que ya no se pueden escapar del salón de clases para dedicarse tiempo completo a lo que más disfrutan hacer.

Según la reseña corporativa de Rise Records, con quienes trabajan por segunda vez consecutiva, “La producción de “Simplicity” encarna a la perfección la mordedura de la banda y la potencia a través de las guitarras de conducción, bajo prominente, tambores sólidos como una roca y el aumento de la voz a través de todo el track sin arreglos innecesarios de estudio. Desde la influencia del speedy hardcore a las baladas tiernas del punk, la dinámica de “Simplicity” muestra cada lado de los Bouncing Souls.”

“Simplicity” se promocionará en Europa junto a The Menzingers y llegará a tiendas el 29 del próximo mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s