Set Your Goals anuncia gira décimo aniversario del Mutiny

syg2

El pasado reciente de Set Your Goals no ha sido sencillo. Tras la salida de su último álbum de estudio, “Burning at Both Ends“, la banda abandonó Epitaph Records en malos términos, con la justificación de que el sello de Brett Gurewitz nunca les dio el apoyo y la difusión suficiente (se requiere cita textual de Matt Wilson a este servidor, durante el tributo de Bad Religion en el Latino Rock, Costa Rica, febrero 2013).

Sumado a esto, la banda entró en un periodo de inactividad desde diciembre del 2012, luego de la lesión en el pie que sufrió Jordan Brown, co-vocalista, durante su participación en Very GK! Holiday Festival de ese año.

Desde entonces, mientras Jordan se rehabilitaba, el resto de integrantes de Set Your Goals se fue por su lado. Joe Saucedo comenzó a tocar en Great Collapse, Matt Wilson en Chains, en el mismo periodo que asistía a Snoop Dogg en la producción de sus giras y conocía las tierras exóticas de Costa Rica.

Ahora y nuevamente establecidos como banda activa, Set Your Goals anunció este miércoles mediante Twitter la celebración del décimo aniversario de “Mutiny” en varios escenarios alrededor del mundo, incluido México, a partir de finales de este año.

Antes del momento, el grupo se presentará este año en Riot Fest, y pretende lanzar una nueva producción discográfica en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s