Beach Slang anuncia álbum y estrena sencillo

BEACH SLANG

Conflictos de cualquier tipo irrumpen en la agenda de toda banda en algún momento, y llegó un punto en el que Beach Slang no pudo con uno o varios de ellos.

“No hay nada más romántico cuando lo que amas está roto”, expresó Jamex Alex cuando se dio cuenta que justo lo que más amaba se había terminado. La razón concreta nunca fue pública, pero está claro que una herida no tan profunda les estaba robando la paz.

Fue en un concierto en Salt Lake City, donde Alex soltó la presión y decidió acabar con todo, al menos por 24 horas.

Estaba caminando por la calle, de vuelta al hotel, cuando una chica del show corrió hacia mí, me abrazó muy sinceramente, y me dijo: “No tienes porqué hacer esto. Te necesitamos”. Inmediatamente, me di cuenta de que estaba equivocado. No hay nada dulce, no hay luz, y no hay nada más romántico cuando lo que amas está roto.”

El drama ocurrió a mediados de abril, y desde entonces, la banda cubrió sus rozaduras y se armó de valor para terminar la escritura y grabación de otro álbum tan sugestivo como el primero, en tiempo record (lo de sugestivo está aún por verse).

“Varias de las canciones son historias de chicos que se identificaron con nosotros desde el primer lanzamiento”, dijo Alex a Pitchfork sobre “A Loud Bash of Teenage Feelings”,  el cual llegará a tiendas el 23 de septiembre.

El álbum que dará seguidilla a su exitoso “The Things We Do to Find People Who Feel Like Us” se adelantó esta tarde con “Punks in a Disco Bar”, su primer sencillo, durante el programa de Zane Lowe en Apple Music.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s