Sex Stains, la otra actualización de Bratmobile

alisson.jpg
Foto: Carl Poket

 

El tercer álbum de Bratmobile lleva por nombre “Girls Get Busy”, fue lanzado en 2002 mediante Lookout!, y desde entonces, sus rastros quedaron repartidos en indistinguidos portales de internet.

Literalmente, cierta relación tenía su título con el futuro de la banda. Nunca dijeron adiós, nunca alguna de ellas puso una renuncia concreta, pero tanto Molly Neuman, como Erin Smith y Allison Wolfe, tuvieron mucho que hacer después de este material.

Molly, se ocupó en manejar la ascendente agenda de The Donnas y en movilizar asuntos artísticos del desaparecido sello Lookout Records!, también manejado por Erin, mientras Allison dividió esfuerzos entre su ocupación remunerada y aquella que se hace no más que con el corazón, concretamente en Partyline, la sucesión directa de Bratmobile que también ha dejado en reposo.

Lo último que sabemos de Allison es que ahora prepara la salida del primer material de Sex Stains, su nuevo proyecto, con el cual deja por entendido que el sonido clásico del Riot Grrrl para ella nunca pasó.

De acuerdo a Brooklyn Vegan, el grupo se complementa con Mecca Vazie Andrews (Toro y Moi, Marina Abramović), David Orlando (Warpaint), Sharif Dumani ( Cody Chesnutt), y Pachy Garcia.

El lanzamiento está previsto para la primera semana de septiembre vía Don Giovanni.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s