Ya habías visto al niño de Stranger Things en un video de PUP

PUP.png

Muchos ya se fumaron los 8 capítulos de una de las series más exitosas de Netflix desde que se tiene registro y ahora no saben qué hacer con su vida. En realidad, hubo más de 15 cadenas que no sabían qué hacer con esta serie cuando sus creadores se la ofrecieron.

La refutación principal rondaba en que era un show protagonizado por niños que no era para niños, dijeron sus creadores a The Guardian, aunque fue una de las características que dieron en el blanco para enganchar al público.

Desde su estreno, cualquier búsqueda en materia genera cientos de resultados en las redes y buscadores más visitados del occidente. En el caso de uno de sus pequeños principales, Finn Wolfhard, además de entrevistas incómodas sobre aficiones y primeros besos, hasta con página en Wikipedia ahora cuenta.

Finn es tan joven que se sale del rango de lo que se califica como Millennial. Nació el 23 de diciembre de 2002 en Vancouver, Canadá, y se inició en el mundo del entretenimiento por influencia de su padre, un screenwritter en proceso de posicionamiento que ahora debe ganar unas 10 veces menos que él.

Además de Stranger Things y Supernatural (2015) Finn protagonizó el video de Guilt Trip de PUP, hardcore melódico canadiense de alto voltaje que le ha dado la vuelta al mundo en el último cuarto de década, tanto por sus shows enérgicos como por su sonido de pocos amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El video fue rodado en British Columbia en el marco promocional del primer disco de PUP, lanzado mediante SideOneDummy en 2014, y muestra a Finn en una secuencia cargada de bullying, violencia y anomalía que algo en común encontramos con su dimensión más importante a la fecha.

En cuanto a una segunda colaboración de Finn con PUP, la sugerencia aún sigue en pie.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s