Tom Delonge confiesa que dejó de escuchar punk rock gracias a Oasis

 

tom-delonge.jpg

Las comparaciones despreciativas que ha recibido blink-182 con Coldplay y U2 en el pasado reciente, tienen sus raíces desde una ocasión memorable.

En una vista previa del último episodio de The Pursuit Of Tone, una serie de documentales sobre músicos, Tom DeLonge recuerda la vez que conoció “al tipo más punk rock en la historia”, mientras estaba con blink-182 en el backstage de un programa de radio en que Oasis también había tocado.

“Recuerdo estar sentado detrás del escenario, en eso, las puertas se abren y veo venir a uno de esos tipos con gabardinas y corte de pelo estilo The Beatles. Mi primera reacción fue como «fuck, ellos lucen demasiado cool, no son punk rock, pero de todas formas…»”

Delonge continuó con una anécdota de cuando Liam Gallagher ingresó a su vestuario preguntando si ellos eran blink-182. “Él dijo: «Ustedes son lo mejor que he visto de Estados Unidos», entonces le dije «¿Gustas de nuestra banda?» y él respondió «Yo no he dicho eso, pero ustedes son lo mejor que he visto en Estados Unidos» y tiró la puerta.”

“Miré a todos los demás y fui «Oh, Dios mío, ese es el tipo más punk rock que he conocido en mi vida» Me hice fan de Oasis desde ese día, dejé de escuchar solo punk rock y empecé a escuchar de todo”.

La historia de Delonge llegó a los buzones de Gallagher, quien tomó su cuenta de Twitter para responderle en la manera más Gallagher posible.

En otras noticias relacionadas, Travis Barker habló en en una entrevista reciente, sobre las intenciones inconcretas por resurgir Box Car Racer, un proyecto influenciado por la obsesión momentánea de Delonge con el post hardcore de Quicksand y Fugazi, que no trascendió por los conflictos que en su momento ocasionó en blink-182.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s