Gira costarricense de Di Giovannis inicia este fin de semana

 

Autodefinido como punk Rock oscuro, Di Giovannis es un dúo argentino de corta existencia, que se rige musicalmente por las cosas que no quieren hacer.

Sus letras ahondan en el odio, el amor al odio y a veces el amor a secas. Escriben sobre sueños, momentos, libros, películas y sobre las cosas que no gustan. 

Tomaron su nombre de Severino Di Giovanni, un anarquista italiano que vivió en Argentina en la década del 20, conocido por sus métodos violentos y su afición por el individualismo.

Aunque suelen tocar en pequeños escenarios en su país, y no cuentan con más de 1000 scrobblers en Last FM, se han ido ganando un nombre en el underground local tras la apertura del show de The Cure, en 2013.

SAN JOSE - FINAL.jpg

La banda agendó 3 shows en nuestro país. El primero se desarrollará este sábado 27 en El Sótano junto a Ave Negra y Desorden Siniestro. El segundo será una semana después, el día viernes, en el mismo recinto, junto a Las Robertas, Los Cuchillos- y Tvmvlvs Tabidvs. Un día luego viajarán al occidente para tocar junto a Desorden Siniestro y un DJ set de Twistin Bones y Junkie Art.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s