Otro gran álbum de Against Me! se aproxima

shape shift me

Con 333, otro extracto procedente del nuevo disco de Against Me!, no hay duda en que la banda de Laura Jane Grace no quiere aflojar la marcha mediática que ha venido marcado desde entonces, sin sacrificar lo que son.

Pocos grupos en el panorama punk rock norteamericano han logrado hacer lo que Against Me! ha hecho en la década presente, pasando de ser un referente dentro de la escena de Gainesville a ser un ícono contemporáneo del rock de ese país.

Quizá el punto más experimental que se alcanzó con “White Crosses”. Lanzado 2 años antes de su inesperada confesión, su sonido podría figurarse con la primera frase que utilizó Consequence Of Sound para reseñarlo:

Sadly, it’s no longer 2003, and White Crosses isn’t Against Me! as the Eternal Cowboy.

 

6 años después, con base en los 2 singles que han dejado escuchar al momento, el panorama no ha cambiado tanto. Against Me! ya no es lo que fue ni en 2003, ni en 2005 o lo que sea; cada año escuchamos el resultado de una banda que está en constante evolución, sin dejar de lado, la esencia que hizo a tantos seguidores tatuarse su significado de por vida.

En su afán por defender a personas que han pasado por situaciones similares a las suyas, Shape Shift With Me, ahonda conceptualmente la búsqueda repentina del amor y desamor mientras se viaja por el mundo. 

El álbum llega a tiendas el 16 de septiembre vía Total Treble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s