Thursday también regresó a los escenarios en 2016

tumblr_obz8pkAeEI1qz881so1_540

“A principios de este año, pudimos reconciliar algunas de nuestras diferencias para comenzar a pasar tiempo juntos de nuevo” dijo Geoff Rickly, líder de Thursday, en febrero de este año cuando su banda anunció el regreso a los escenarios.

Cinco años atrás, tuvieron que ponerle una pausa a su actividad por razones más allá de su control. Desde “Full Collapse”, la misma alineación ha estado constantemente de gira y lanzando discos entre lapsos no mayores a 3 años. La banda necesitaba un descanso.

Según Rickly, la alineación del Wrecking Ball de este año le dio sentido a la oferta. Además del apunte de actos contemporáneos como Piebald, Motion City Sound y Bayside, el cartel reunió a exponentes que sentaron las bases de lo que Thursday en algún momento fue (Drive Like Jehu, Quicksand, Dinosaur Jr), sumado a bandas del momento que son del potencial interés de un tipo que se metió en el negocio de la industria musical durante el lapso que Thursday estuvo en receso.

Contenido RelacionadoMartin Shkreli, el polémico farmacéutico millonario que invierte en un sello punk

Al momento, se desconocen los planes a futuro de Thursday en materia de nueva música, pero nos conformamos con los 130 minutos del Wrecking Ball que quedaron documentados en Youtube gracias a Costello Film.

Thursday se presentó este fin de semana en el Riot Fest de Denver (ver foto principal), y repetirá aparición en la fecha de Chicago la próxima semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s