Touché Amoré y Joyce Manor regresan con nueva música

joyce-manor

Mientras G.L.O.S.S refuerza su postura ideológica con publicidad absurda, tras haber hecho una mención pública de su rechazo al contrato ofrecido por el icónico sello de Greg Gurewitz, Epitaph Records, por sus conexiones estratégicas con Warner Music, Joyce Manor y Touché Amoré están impulsando hoy su alcance inmediato mediante el susodicho, para el lanzamiento de sus siguientes producciones discográficas.

Ambas bandas son de California, se formaron en una época similar y se iniciaron en armonía con el sello local 6131 Records, con el cual lanzaron sus discos debut.

El conjunto de Barry Johnson está en la casa de Bad Religion, Rancid y Descendents desde el 2014, cuando fortificaron su legado con el álbum “Never Hungover Again”, mientras el de Jeremy Bolm hará su debut en la firma con “Stage Four”, tras ponerle punto final al contrato de 2 discos que tenían con Deathwish.

Touché Amoré “Rapture”

“Rapture”, es el nuevo adelanto de Stage Four, escrito por Bolm en memoria a la muerte de su madre en 2014. Un tema que advierte el interés de la banda por apartarse de sus semejantes al mismo tiempo que conservan su carta de presentación.

Joyce Manor “Last You Heard Of Me”

Barry aún no tiene suficiente de Pinkerton . Para Of All Things I Will Soon Grow Tired, su segundo álbum,  su compositor principal quiso repetir el impacto tardío de los discos más influyentes de Jawbreaker y Weezer, y desde entonces, no hay forma de no percibir la influencia de los consentidos de Spike Jonze en sus composiciones.

Para provecho de todos, desde hoy hay una canción de Joyce Manor que dura más 3 minutos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s