Beach Slang hizo este álbum para almas jóvenes

Escuchá completo “A Loud Bash of Teenage Feelings” de Beach Slang

beach-slang-album-art_sq-912dbc525a6b62e13e5750bd8d5b61c71eba4193-s300-c85.jpg

James Alex, líder y compositor principal de Beach Slang, sabe el momentum que su grupo atraviesa, así que sea cual sea la razón por la que no dejó de morir el sentimiento en mayo pasado, cuando la banda anunció su final en medio del drama más efímero del punk rock moderno, probablemente tomó la opción correcta.

“A Loud Bash of Teenage Feelings”, segundo álbum de un cuarteto con tanta devoción a Paul Westerberg como The Gaslight Anthem, es un material cargado por defecto de estribillos vivenciales para almas jóvenes; temas como “Wasted Daze of Youth”, “Young Hearts” y “Future Mixtape For The Art Kids” traslucen su urgencia por acelerar a los más susceptibles.

El álbum fue escrito durante los meses que la banda estuvo de gira, con tal de cumplir las expectativas de James por darle a sus fans un álbum tan pronto como fuese posible.

“Para mí, es importante sacar un disco al año. Si estás en una banda de rock n roll solo tienes un arco con dos cuerdas; escribir canciones y tocar en conciertos. No debería ser difícil ¿verdad?” comenta James a Independent “No quiero que esta cosa se quede inactiva, ya sea por nosotros o las personas que nos escuchan. Yo quiero que esto esté por siempre lleno de vida”

“A Loud Bash of Teenage Feelings” llega la próxima semana a tiendas mediante Polyvinyl, pero podés escucharlo desde ahora mediante NPR. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s