Este es el trailer de la primera peli que protagoniza Billie Joe Armstrong

tumblr_odkd6x7DyI1qejocno1_500.gif

Paralelamente a la producción de “Revolution Radio”, el noveno álbum de Green Day, Billie Joe Armstrong estuvo trabajando en la grabación de “Ordinary World”, la primera película que protagoniza.

En ella, Armstrong hace el papel del Perry, un padre y marido que tiene ambiciones con el punk desde su juventud, pero debido al poco éxito de su banda decide abandonar la música y enfocarse en su familia.

En medio de la tempestad por adaptarse al mundo real, la peli se centra en el cumple #40 de Perry, el cual su esposa olvida, por tal razón decide hacer una fiesta con sus ex-compañeros de banda en un lujoso hotel en New York, que antesala el caos.

El elenco de Ordinary World se complementa con la actuación de Judy Greer (Arrested Development, It’s Always Sunny In Philadelphia), Selma Blair (The Fog, Hellboy II), Dallas Roberts (The Walking Dead, Unforgettable), Chris Messina (Damages, The Mindy Project), Brian Baumgartner (The Office), Kevin Corrigan (Big Fan, Results) y Fred Armisen (Portlandia).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para su promoción, Billie Joe Armstrong escribió una canción con el mismo nombre, la cual ha sido interpretada por Green Day en shows recientes.

El estreno del filme sucedió en abril en Tribeca Film Festival y no debutará comercialmente sino hasta el 14 de octubre vía Universal Pictures.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s