Fat Mike le echó la sal a Rancid en México hace un año

Rancid
Rancid

 

2016, hemos visto pasar a la mayoría de bandas certificadas con el visto bueno de Brett Gurewitz y Fat Mike por nuestra región en los últimos años, salvo Rancid.

¿Razones? Concretamente desconocidas. Desde sus inicios, la banda liderada por Tim Armstrong casi que ha estado en constante actividad, salvo por un corto hiatus que se atravesó después del lanzamiento de su sexto disco, Indestructible (2003).

Rancid ha estado en la mayoría de países de la Unión Europea en varios momentos, sumado a Japón y a otras locaciones de Asia, por lo tanto, la imposibilidad de tocar en Latinoamérica por asuntos de homesickness o alguna fobia área, no tienen lugar, es decir, todo parecía apuntar a un asunto de prioridades y/o interés de parte del grupo. (Capacidad económica tampoco debería aplicar)

Con el paso del tiempo, la visita de Rancid en Latinoamérica ha sido interpretada por sus fans como una posibilidad difícil de suceder, desatando incluso, comentarios sin fundamentos de que es una banda con integrantes poco amigables con sus vecinos del sur.

Esta tarde, se anunció el cartel del Lollapalooza de América del Sur 2017, del cual Rancid forma parte. Sumado a las fechas correspondientes en Chile, Argentina y Brasil, la banda se presentará en Colombia en el festival homólogo Stereo Picnic.

De todas formas, y aunque en Costa Rica, Uruguay, Perú, Panamá y otros países de la zona se quedarán sin verlos, los fans mexicanos seguirán atados al recordatorio amigable de Fat Mike hasta nuevo aviso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s